3 nov 2011

Otra vuelta de tuerca...

Estuve pensando muchas cosas en el tiempo que no escribí, por varias cuestiones personales mas que nada. Principalmente llegue a la conclusión que una persona fatalista pretende llamar la atención al ser exagerada en exceso porque uno puede ser a veces pesimista pero llegar al extremo ya es un llamado importante de atención. Otra cosa que pude entender fue que a veces la gente no es lo que uno espera, no se puede pretender que alguien sea de una forma especifica porque ya forjo su personalidad así y si tienen cosas en común tendrán algún tipo de relación y si no hay gente que quizás si tenga semejanzas con vos.
Harta estoy de los hombres que usan a la mujeres como método de entretenimiento y se quejan cuando ellas hacen lo mismo, si la ley de la joda estipula que el hombre que esta con mas minas es el mas ganador o el mas capo ¿ Porque las mujeres son vistas como trolas ? ¿ Los hombres son menos machos cuando una mujer tiene mas levante que ellos ? Te la dejo picando...
A veces me siento a escuchar Arjona y pensar en aquellas relaciones que nunca funcionaron, es estúpido porque perdone infidelidades como si no lo haría de nuevo. Si la persona te fue infiel no encontraba en vos tal vez inconscientemente todo lo que necesitaba para complementarse por eso fue con alguien mas, no podría ahora perdonar una infidelidad hace algunos días si, ahora no.
Quiero nacer de nuevo, cambiar lo que soy aunque en realidad se lo que quiero ser en un futuro porque me paso todo eso así que no se que seria mejor si volver a nacer hasta ser lo que quiero o volver a repetir una y otra vez la misma historia.
10 días faltan para cumplir mis 16, los espero con ansias, quizás por haber cambiado muchas cosas en mi vida y nada mejor que cumplir años para cerrar una etapa y abrir una nueva. Si la gente tuviera cerebro haría borron y cuenta nueva, pero no, mejor recordarte y martirizarte una y otra vez con todos tus errores así sufrís 20 veces mas por aquello que alguna vez sufriste mas allá de que te arrepientas. A veces la gente puede ser muy mierda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario