30 sept 2011

Amigos

La verdad que nadie lee lo que pongo, pero me divierte esto. Es como un diario online y una forma de decir lo que pensas con el resultado de una satisfacción absolutamente propia, mas allá de todo lo que escribo es muchas veces dedicado directa o indirectamente a algunas personas y eso a muchos no les debe importar. Hoy me propongo a escribirle a mi MEJOR AMIGO aunque mezcle un par de pensamientos propios respecto a la amistad.
Creo que la amistad es lo que mantiene a las personas arriba y luchando contra los problemas que se le presentan, creo que no es un sentimiento porque vos no decís siento "amistad" por tal o cual persona si no que decís siento "amor","me hace feliz", etc. Muchas veces la gente suele confundir esto creyendo que es un sentimiento pero no lo es, lo que sentís por esa persona es lo que llamamos sentimientos. Mas allá de eso la amistad es lo mas grande que hay, esa facilidad que tienen tus amigos para hacerte reír, llorar, enojar pero querer dar todo por un minuto con ellos es a veces muy difícil de explicar con solo palabras. Sentir que no alcanza el tiempo que les des, el tiempo que hables o que pasen juntos es la forma de darse cuenta cuanto vale la amistad. Los amigos son todos irreemplazables porque cada uno tiene su propia personalidad y una virtud que los hace diferentes al resto, vos los elegís porque te sentís identificada con ellos o porque comparten gustos y esas cosas.
Yo tuve la suerte de conocer hace algunos años una personita que ocupó lugares distintos en mi vida durante estos años pero igual sigue estando presente en todo momento. Aunque a veces dejábamos de hablar yo sabía que el estaba y el sabía que yo estaba también para cualquier cosa que necesitara. Ahora lo único que sé y estoy segura es que cuento con él para todo lo que necesite y que va a estar siempre pese a todo lo que pase. Es verdad que soy insoportable, que él es el único que siempre se banca mis cambios repentinos de humor, mis mordidas, mis maltratos pero así y todo sigue estando ahí para mi. Tiene la facilidad de con un mensaje sacarme una sonrisa y darme fuerzas para seguir adelante con todo. La verdad es que lo amo porque es todo para mi (:

1 comentario:

  1. Amiga, que más decirte que te amo mucho.
    Todos los momentos que pasamos juntos, y algunos por más chiquitos que fueron, son muy importantes. Vivimos muchas cosas malas y buenas juntos pero igual siempre después de un rato que estábamos juntos, o no, solamente chateábamos nos podíamos sentir aunque sea un poco mejor.
    Sos mucho mucho para mi, y quien más que vos lo puede saber, sabes que podes confiar y contar conmigo siempre y que te amo mucho mucho :)

    Sos muy importante para mi, te amo mucho y espero que sigan así las cosas entre nosotros que como amigos nadie va a poder cambiarlo

    ResponderEliminar