17 nov 2011

Te extaaaaaaaaaaño..

Las fotos dicen mas que mil palabras y no lo dudo pero es necesario a veces darle una vuelta de tuerca a lo que queremos expresar.
Me di cuenta en este tiempo que no se olvidar :/, que me hago la superada pero en realidad no y quizás de una forma inocente sigo extrañando y creyendo que va a volver diciéndome que me ama y que no me quiere dejar ir mas. Harta estoy de dedicarle Tweets o grupos y que no se de cuenta que son para el, dedicarle bloggeos como si el fuera a sentirse tocado con algo. Lo mio mas que tierno ya es patético y desesperado. Si el tiempo cura todo tengo que esperar una eternidad básicamente para que me cure las heridas que el me dejó. Y no quiero dejar que pase el tiempo quiero olvidarte hoy, ahora, yá. Me conozco y se que el tiempo que deje pasar sin intentar olvidarte va a hacer que me ilusione pensando que algún día vas a volver diciéndome que me queres, que me extrañas .

 "Ni toda la vida ni toda el agua del mar podrá apagar todo el amor que me enseñaste tu a sentir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario