9 nov 2011

Mirare hacia los costados, nadie, nada que amarrar.

Escribo por esas minas que cuando uno piensa que esta todo bien te demuestran lo contrario, es como si supieran que te están cayendo mejor o que las estas empezando a soportar y se mandan una cagada tras otra hasta que te des cuenta que no, que no esta todo bien. Esas minas forras, pero no unas cualquiera eh, las forras posta que se encargan de cada día hundirte un poquito mas el barco con comentarios o con inventos tuyos.
No son las minas nada mas igual pero si de entrada no hablo de ellas piensan que los hombres tienen la culpa de todo y no siempre es así.
Si sos humano lógicamente debes haber experimentado algún tipo de contacto con estas gentesitas particulares que hacen un comentario que implica al instante una cara de WTF!? imposible de disimular y acto seguido vienen esas ganas de descuartizarla con un cuchillo sin filo pero como siempre estas personas dominan grupos de gente numerosos (vaya uno a saber porque) y para evitar roces cierra la boca y es así cuando sube el ego instantáneamente con tu consentimiento queriendo o no.
Yo no seré perfecta pero estoy completamente segura que tengo mejores cosas que hacer que cagarle la vida a la gente y eso es un gran avance porque al parecer estas personas viven para eso.
Los hombres de este tipo en especial hacen comentarios desubicados sin medir las consecuencias de lo que puede llegar a venir, como por ejemplo, con respecto a la comida o el gimnasio. Yo creo que las mujeres detestan con el alma que les critiquen el cuerpo en cualquier sentido, osea, no se bancan un chiste gracioso e inofensivo porque se ríen pero con ese "jaja" te tiran un "Vos no podes hablar" y te la mandan a guardar.
No se ustedes pero yo voy a salir con los auriculares puestos porque gente así abunda y la verdad que no me pienso amargar la vida por ellos (:

2 comentarios:

  1. O en vez de auriculares, salís con una BUENA escopeta... fin del problema.
    Aunque mas no sea meterles un bozal :(

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ,pero no voy a privar la libre expresión. No niego la posibilidad de que me agredan, que lo hagan pero no escucharlas es lo que elijo (:

    ResponderEliminar