12 sept 2011

Un poco de mi



Soy una persona absolutamente extrovertida, frontal y de carácter muy fuerte. Soy muy ocurrente, un poco original y optimista. No soy para nada tímida y nunca tengo vergüenza de nada. Soy buena persona pero sé que si me buscan no cuesta mucho que me encuentren. Guardar rencor y me gusta vengarme de las personas que me hicieron mal pero pegándoles donde más les duele. Tengo momentos repentinos de depresión pero son al extremo y se me pasan a la hora. No tolero que me mientan, es algo que no puedo perdonar. Soy bastante desequilibrada pero es solo porque amo hacer reír a los demás. Tengo ataques de ira inesperados y al ponerme violenta le grito a todo el mundo pero es solo porque guardo las cosas por mucho tiempo hasta explotar y es cuando me vuelvo insoportable porque no tengo censura al decir lo que pienso. Me gusta dedicarle bastante tiempo a la lectura y a la música por ser las únicas dos cosas que me desconecten de la realidad. Tengo cero tolerancia a todas las personas egoístas y egocéntricas por lo que tiendo a tomar distancia. Odio cuando ponen las clases sociales o lo material para explicar porque no se llevan bien con una persona. Soy demasiado observadora por lo que conozco a una persona solo con tratarla una o dos semanas. Muchas veces estando con personas me siento sola solamente por mis pensamientos porque no puedo estar con gente que no me interesa es algo que no soporto ni puedo fingir y prefiero pensar que estoy sola y a veces me pone furiosa pero se ocultarlo. Solo creo en la belleza interior porque lo que uno es en el exterior puede modificarlo de alguna forma pero lo que uno tiene adentro lo lleva desde chico. No puedo elegir una sola cosa de nada, no me decido nunca por lo que no tengo colores o comidas preferidas. A veces creo que hablo mucho pero en general me gusta ser como soy porque sé que soy única en algún sentido nadie es exactamente igual a como soy yo.   

1 comentario: