28 sept 2011

Cosas que me desmotivan

Desmotiva realmente que la gente pueda explicar o expresar el amor de alguna forma cuando en realidad muchas de las veces es tan grande y raro a la vez lo que se siente que no se puede describir con palabras porque ninguna es la justa o la que verdaderamente expresa todo.
Yo creo que el amor pasa mas por sentir que por dar un significado correcto e intentar demostrarlo, si estas en una relación con una persona debe ya saber lo que sentís por ella al igual que tus familiares o amigos. Odio profundamente que intenten modificar lo que pienso, si me equivoco en algo que tiene sus fundamentos y verdaderamente le erre decime pero no me intentes modificar lo que yo opino sobre algo porque vas a conocer mi peor lado. Hoy experimente un sentimiento que creo deben sentir los animales cuando un casador los agrede físicamente y no tienen posibilidad de huir por lo que recurren a morderlo desmembrando lentamente su cuerpo y saboreando su sangre, fue extraño porque fue un sentimiento de odio profundo y ganas de agredir físicamente a ese nivel tan extremo cuando me porfiaron una cosa la cual sabia que no me equivocaba es realmente irritante. Me gustaría poder disfrutar cada momento justo cuando esta pasando y no después cuando ya paso y decir "Que bien la pase" cuando estaba pensando "En un rato esto se termina y lo voy a extrañar mas". Es algo que no puedo evitar, me pasa así y jode bastante.

Esto viene básicamente a mis pocas ganas de blogear en la semana, intento en cada entrada decir lo que siento/pienso en el momento y lo que me paso en los días que no escribí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario