30 ago 2011

Ustedes lo valen (:

Si le puedo sacar una parte buena a todas las cosas que me pasan seria MIS AMIGOS; Matute P ; Mi BFF; Dami Turro ; Nachito ;Jupyana  (:. Esas personitas que con simples comentarios pueden borrar las malas caras y hacer desaparecer esos sentimientos que te unden. Duele ponerle una careta al corazon todos los dias pensando que asi no sufris tanto pero ahi es cuando esas personitas vienen a sacarte la careta y enfrentarte contra TODO porque con su apoyo incondicional uno puede salir adelante mas rapido y con esto no digo que no duela nada pero al menos es mas llevadero. Por eso es que las amo con lo que soy y sin dudas las defiendo a muerte porque perderlas es peor que cualquiera de mis problemas.
Lo que me lleva a perturbar sus vidas con mis pensamientos son estos nuevos sentimientos que cubren todos los dias mi corazon por ende mi cabeza, es como si mezclara dolor con tristeza en una licuadora y cual tequilazo le diera sin parar. Y sin contar los efectos psicosomaticos.
Yo afirmo sin dudas que sin amigos no hubiera llegado a donde estoy ni hubiera salido a flote, me habria undido como la mayoria. Por eso les agradesco cada segundo de mi vida por lo que hacen e hicieron por mi (:

1 comentario:

  1. Maca gracias, sos una tierna, sabe que no hace mucho que te conosco, pero que te ganaste un lugar en mi corazón, dalo por seguro. Sabes que me tenés en todas flaca, en todas. Gracias por siempre ayudarme y estar ^^ Nunca me faltes por favor, te amo macarena(l). Yo tengo muchisimo que agradecerte y lo sabes, pero cuando me necesites sabe que voy a estar n.n
    atte: Jupy

    ResponderEliminar