29 ago 2011

Se me cae el alma; pero son todos FORROS...

A veces pienso que etaría bueno gritar BASTA ! pero seria inútil.
Si, puedo estar loca pero ponete en mi lugar y me vas a entender :
Tengo que levantarme obligada por el PUTO colegio todos los dias 6:20 de la mañana e ir a la carcel hasta las 13 o 16 dependiendo del dia fingiendo ser alguien que no soy, ocultando mis problemas porque yendo al caso no hay una sola persona que se interece en lo que te pasa realmente mas bien diria que te escuchan por el simple hecho de perder horas de clase y te sirve porque te desquitas pero despues tengo que volver a la realidad porque llego a mi casa y me pierdo. Es un laberinto todo esto, no se donde estoy ni a donde voy. 
Diria que los fines de semana son mi despejo pero en todo esto ¿Donde esta el lugar para pensar?¿Donde puedo yo analizar lo que me pasa para ver que siento realmente? La respuesta es facil, gracias a las CONCHUDECES que la gente se manda debo ocupar el tiempo de mis responsabilidades para pensar que hacer con cada hijo de puta que se le ocurre lastimarme ademas de bancarme que hablen mal de mi, que me menosprecien y como si fuera poco nunca falta ese pelotudo que te dice  "Hay boluda, cambia esa cara" A ver pedazo de cornudo consciente ¿Que cara tengo que poner cuando una persona que me tubo cerca tanto tiempo no me quiere?
En resumen, tengo que creer que me arruinan la existencia y me sacan hasta el ultimo aliento de mi vida porque pierdo tiempo de JODA para analizar problemas pelotudos que se que cuando sea mas grande me los voy a olvidar porque voy a vivir mi vida tal y como quiero pero por ahora tengo que estar fingiendo ser una persona que no soy para no bajarle la onda a la gente y deprimirla en las mañanas. Igual nadie se acuerda de mi cuando se va a su casa y yo me acuerdo de cada uno, nadie se da cuenta de lo que quiero decir cuando yo entiendo cada gesto y palabra de los INBERBES que me rodean, nadie sabe que cuando grito quiero llorar, que cuando me rio estoy diciendo LOCO MEDIA PILA, que cuando digo que estoy enojada que no me hablen en realidad estoy hecha mierda y necesito un abrazo pero NO ! Nadie esta. Yo tengo que estar para todos porque si no soy mala mina. 
Soy feliz a mi manera ; Si no te gusta¿ QUE HACES MIRANDO ESTO ?

1 comentario:

  1. "ocultando mis problemas porque yendo al caso no hay una sola persona que se interece en lo que te pasa realmente"
    No se que decis...
    Sabes que yo soy tu novio y podes confiar siempre en mi. Sabes que podes contarme todo y que me interesa lo que te pase, porque me interesa que seas realmente feliz. Estoy para ayudarte amor, para que me puedas contar todo lo que nesecites y voy a estar siempre, sabelo. Te amo :)

    ResponderEliminar